viernes, 2 de septiembre de 2016

MAGIA SALVAJE


1. Lo que más me gustó de la película fueron las escenas de los Llanos Orientales, en donde se veían sus paisajes más hermosos y los animales que identifican a la región y los hace diferente a las demás, animales como el cocodrilo, en el que muestran su nacimiento en el río Orinoco y nos hace pensar en el cuidado que debemos tener con ellos ya que se encuentran en peligro de extinción.



2. Me gustó mucho conocer nuevos animales que antes no sabía que se encontraban en mi país, animales como los cangrejos, el oso perezoso, el tití cabeciblanco, el cocodrilo del Orinoco, la arawana, el jaguar, la mariposa morpho, el colibrí, entre otros, además, me hizo crear conciencia sobre el cuidado que debemos tener con base a la contaminación para que estos animales no sufran y se ahoguen con la basura de las personas.


3. Finalmente, es una película muy importante que cada Colombiano debe ver ya que es una recopilación y un tributo a la belleza que nos rodea en nuestro país. Me gustó mucho ya que nos muestra lugares que quizás no conocíamos y que son muy hermosos, además, debemos cuidarlos, porque los páramos y el resto de la naturaleza que nos rodea, es la que nos trae a Colombia, su verde tan característico y el agua con el que nos alimentamos y bañamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario